• Regístrate
Estás leyendo: Rusia aplasta a Arabia Saudita en la inauguración de su Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:57 Hoy

Rusia aplasta a Arabia Saudita en la inauguración de su Mundial

La escuadra anfitriona comenzó la Copa del Mundo con una contundente victoria de 5-0 sobre el conjunto árabe
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Más allá de ser el anfitrión y de tener que inaugural, con esta presión, su Mundial, Rusia comprendió la importancia que representaba el ganar este encuentro, dado a las grandes dudas que el conjunto sembraba previo al arranque del torneo, además de ser fundamental para maximizar sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Y así lo fue.

Con tantos de Gazinskiy, al 12'; con doblete Cheryshev, al 40 y al 91', además de los goles de Dzyuba, al 71' y Golovin, al 93', el conjunto ruso logró su primera victoria en una Copa del Mundo luego de 16 años, tras derrotar por un contundente marcador de 5-0 a Arabia.

Los dirigidos por Cherchesov siempre dominaron el partido. A pesar de no haber ganado la posesión del balón, su triunfo se basó en la velocidad de sus extremos y el gran apoyo de sus recuperadores; la llegada por los costados fue la gran clave de este triunfo.

Para la segunda fecha del grupo, los anfitriones se dirigirán a San Petersburgo, para medirse, en la cancha del Zenit, a Egipto, el día 19 de junio; por su parte, Arabia, el 20, irá a Rostov para chocar contra Uruguay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.