• Regístrate
Estás leyendo: Rusia 2018 se queda sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:21 Hoy

Rusia 2018 se queda sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Los dos futbolistas considerados como los mejores del mundo se despidieron de la Copa del Mundo en Octavos de Final tras caer con sus respectivas selecciones
Publicidad
Publicidad

Los dos mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo terminaron con su sueño mundialista, de manera simultánea, en Octavos de Final de Rusia 2018.

Argentina, capitaneada por Messi quedó eliminada de la competencia al caer 4-3 ante Francia, privando una vez más la ilusión de la afición de ver al astro argentino coronarse con una Copa del Mundo. 

Por su parte, Portugal no pudo concretar su pase a Cuartos de Final al caer 2-1 ante Uruguay y Cristiano Ronaldo también le dice adiós a la justa mundialista en Octavos de Final.

En lo que va de la Copa del Mundo, son varias las figuras que abandonaron la competencia de manera temprana y hoy, los dos mejores futbolistas del mundo se unen a estas estrellas que no pudieron coronarse en Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.