• Regístrate
Estás leyendo: “Ronaldo o Messi”: el polémico audio de Simeone tras la derrota de Argentina
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:56 Hoy

“Ronaldo o Messi”: el polémico audio de Simeone tras la derrota de Argentina

En redes sociales se filtró un mensaje de voz que el técnico del Atlético de Madrid le habría enviado a su asistente Germán burgos
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Las polémicas por la derrota de Argentina contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018 no paran. Ahora se filtró en redes sociales un audio que Diego ‘Cholo’ Simeone le habría envidado a su asistente Germán Burgos en el Atlético de Madrid, en el que critica el accionar de la albiceleste y pone en duda la superioridad de Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.

“Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la selección en los últimos cuatro años, desgraciadamente: anarquía, no liderazgo por parte ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen, veo que el equipo está perdido, que tenían que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy como contra Islandia, un equipo más endeble. Y al revés, ese partido contra Islandia haberlo jugado como contra Croacia”.

El entrenador de los colchoneros calificó la actuación de Lionel Messi, a quien califica como “bueno”, pero únicamente cuando está acompañado de los jugadores adecuados; además dejó en el aire su talento a lado del portugués Cristiano Ronaldo, quien ya contabiliza cuatro goles en este Mundial.

“Para darnos cuenta que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es que si tú tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal. ¿a quién elegirías?”.

Simeone también se refirió a Willy Caballero, autor del error en el primer gol croata: “el arquero, dime la verdad, lo había hecho ya contra España, contra Italia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.