• Regístrate
Estás leyendo: Resultados del 1 de julio en Rusia 2018
Comparte esta noticia

Resultados del 1 de julio en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Te dejamos el resumen de esta jornada en el Mundial donde se definió otro encuentro de Cuartos de Final entre Rusia y Croacia
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rusia 2018 concluyó su décimo octavo día de actividades, donde se definió el duelo de Cuartos de Final entre el anfitrión del torneo y la selección de Croacia.

La jornada inició temprano con el encuentro entre Rusia y España, el cual arrojó otra sorpresa tras la caída del campeón del mundo en 2010 en tanda de penales, Iago Aspas y Koke fallaron en sus definiciones ante una anfitriona que no erró ningún disparo.

Más tarde, Croacia hizo lo propio contra el combinado danés, en un partido nada fácil para los balcánicos, que desde el inicio del torneo habían mostrado grandes cualidades ofensivas.

Este partido inició con dos goles en los primeros tres minutos de juego, después todo fue especulación por ambos bandos hasta la definición de los penales, donde los porteros fueron figura tapando cinco penas máximas en total; Ivan Rakitic anotó el definitivo para los croatas.

Rusia y Croacia jugarán los Cuartos de Final el próximo sábado 7 de julio a las 13:00 horas en el Estadio Fisht de Sochi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.