• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 30 de junio del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:40 Hoy

Los resultados del 30 de junio del Mundial de Rusia 2018

Se llevaron a cabo los primeros encuentros de Octavos de Final; Argentina y Portugal quedaron eliminadas
Publicidad
Publicidad
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre
Akhisarspor
Manisa
20 de Septiembre

Comenzaron los duelos de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde Francia y Uruguay lograron imponerse afianzando su pase a la siguiente fase.

Asimismo, Argentina y Portugal quedaron eliminadas de la justa, dejando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo, fuera de la competencia.

Aquí te dejamos el resumen de los partidos del día de hoy.

Francia 4-3 Argentina

A las 9:00 horas se llevo a cabo uno de los duelos más interesantes de los Octavos de Final, donde los galos lograron imponerse con autoridad para eliminar al conjunto albiceleste y asegurar su lugar en Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Kylian Mbappé fue la gran figura del encuentro; marcó dos tantos, provocó un penal firmado por Antoine Griezmann, y fue factor clave en la victoria de Francia, Pavard firmó el gol restante.

Por su parte, Ángel Di María, Mercado y Sergio 'Kun' Agüero hicieron los goles para Argentina; sin embargo no fueron suficientes para evitar la derrota y, con ello, la eliminación de la Copa del Mundo.

Uruguay 2-1 Portugal

Edinson Cavani, se vistió de héroe en la victoria de los charrúas sobre Portugal, dejando al fenómeno Cristiano Ronaldo fuera del Mundial.

'El matador' marcó un doblete que significó el pase a Cuartos de Final de Rusia 2018, mientras que Pepe firmó el del descuento para el conjunto portugués.


Francia y Uruguay se verán las caras en Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 el próximo viernes seis de julio a las 09:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.