• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 3 de julio en el Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia

Los resultados del 3 de julio en el Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Aquí te mostramos el mejor resumen de la última jornada de los Octavos de Final en el certamen más importante a nivel selecciones del planeta
Publicidad
Publicidad

La última jornada de los Octavos de Final en la Copa del Mundo Rusia 2018 ha llegado a su fin, hecho que dejó listas las llaves que disputarán un boleto a las Semifinales del prestigioso torneo.

En este día, Suecia e Inglaterra lograron su pase a los Cuartos de Final del mencionado certamen, dejando en el camino a Suiza y Colombia, respectivamente.

A continuación, te mostramos un resumen de los dos cotejos con los que culminó la segunda ronda del Mundial 2018.


Suecia y Suiza se dieron cita en el césped del Estadio de San Petersburgo para definir al penúltimo invitado a los Cuartos de Final en el máximo evento del balompié. 

Durante el primer tiempo, ninguna de las escuadras logró dominar el encuentro, lo que derivo que se fueran al descanso con un 0-0 en el tablero. Para los segundos 45 minutos, los nórdicos comenzaron a ser superiores, acto que se vio reflejado en el marcador al 66’ gracias al gol de Emil Forsberg.

A pesar de los intentos del conjunto helvético por igualar el resultado, los suecos se llevaron el pase a los ‘cuartos’ del Mundial.


El rival de Suecia para la última llave de los Cuartos de Final se definiría entre Colombia e Inglaterra.

Sin James Rodríguez, los cafetaleros se vieron las caras con su similar británico en el Estadio del Spartak. El primer tanto del encuentro fue obra de Harry Kane, desde los 11 pasos, al minuto 57; sin embargo, Yerry Mina puso el empate 1-1 en el 93’.

En los tiempos extra ningún combinado pudo poner las cifras que lo catapultaran a la siguiente ronda del mencionado torneo, ergo, el partido tuvo que ser definido en tanda de penales. 

Los ingleses fueron los vencedores, 4-3, tras los cobros de penal, y, de este modo, enfrentarán a Suecia el próximo sábado 7 de julio por una plaza en las ‘semis’ de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.