• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 28 de junio en el Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:23 Hoy

Los resultados del 28 de junio en el Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Checa el resumen del último día de la fase de grupos de la Copa del Mundo, donde Senegal fue la única selección eliminada
Publicidad
Publicidad
BK Häcken
Göteborg
24 de Septiembre
Tigres UANL Femenil
Monterrey
24 de Septiembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre

Este jueves se definieron los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 tras finalizar la fase de grupos, donde Senegal fue la última selección eliminada de esta justa.

Japón vs Polonia

Todo parecía indicar que los nipones serían el líder del Grupo H, pero un gol de Jan Bednarek le dio el triunfo a los polacos al 59', quienes ya estaban eliminados de la Copa del Mundo.

Pese al gol de Jan, los japoneses siguieron intentando pues dependían del partido entre Senegal y Colombia, donde el empate le otorgaba a los africanos el pase.

A pesar de ello, los asiáticos cayeron 1-0 ante Polonia, pero su 'fair play' (tener menos amonestaciones que Senegal) fue lo que los clasificó a Octavos de Final, ya que estaban empatados en puntos y diferencia de goles con los africanos.


Senegal vs Colombia

Los colombianos siempre estuvieron conscientes que necesitaban de un triunfo para poder avanzar a la siguiente ronda, por lo que no dudaron ni un minuto en irse al frente y presionar al rival, motivo por el cual derrotaron 1-0 a Senegal.

Los africanos pudieron irse arriba en el marcador; sin embargo, gracias al VAR, no se les marcó un penal a favor en el 17'.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, ya que fue un partido parejo, donde no hubo dominio por ningún bando.

Fue hasta la parte complementaria, al 73', cuando Yerry Mina puso el único tanto del encuentro con un remate de cabeza. Durante los últimos minutos, los senegaleses se fueron al ataque pero los intentos fueron fallidos; con esta derrota se despidieron del Mundial.


Panamá vs Túnez

Un duelo de compromiso, ya que tanto Panamá como Túnez se encontraban eliminados del Mundial de Rusia 2018; sin embargo, su tarea era terminar con honor.

Pese a que los canaleros fueron los primeros en anotar, los tunecinos nunca bajaron las manos y remontaron el marcador para quedar 2-1.

El único tanto de los panameños fue al minuto 33 con un autogol de Meriah tras un remate de José Luis Rodríguez dentro del área.

Para la parte complementaria, Fakhereddine Ben Youssef  aprovechó un gran centro de Khazri para batir el arco de Penedo.

El autor del pase del primer gol tunecino, Khazri, fue quien le dio el triunfo a su selección con un remate dentro del área.


Inglaterra vs Bélgica

Uno de los partidos más esperados del Grupo G, sin lugar a dudas fue el Inglaterra vs Bélgica, el cual terminó 1-0 a favor de los belgas, quienes se llevaron el liderato y terminaron invictos en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

Durante la primera parte no hubo un equipo que dominara el duelo, ya que ambas selecciones llegaba con peligrosidad al área rival, pero ninguno pudo concretar.

Fue hasta el segundo tiempo que se vino el invitado de honor, Januzaj fue el encargado de finiquitar el partido al 50' con un tiro angulado que no pudo detener Pickford.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.