• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 27 de junio del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:56 Hoy

Los resultados del 27 de junio del Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Este miércoles nos dejó la clasificación milagrosa de México y Brasil, quienes se medirán en Octavos, además de la increíble eliminación de Alemania
Publicidad
Publicidad
Inter Milan
Milano
18 de Septiembre
FC Barcelona
Barcelona
18 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
18 de Septiembre
Club Brugge
Brugge
18 de Septiembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
18 de Septiembre
AS Mónaco
Monaco
18 de Septiembre

La jornada de este 27 de junio no estuvo exenta de grandes emociones, emanadas por duelos cargadas de grandes emociones, en donde se presenció la milagrosa clasificación de México, Brasil y Suiza a los Octavos  de Final, además de la inesperada eliminación de Alemania, la Campeona del Mundo en Brasil 2014.

México 0-3 Suecia

En la Arena Ural de Ekaterimburgo, la selección mexicana se enfrentó a Suecia; el cuadro de Osorio necesitaba sólo de un empate para amarra el pase a los Octavos de Final.

Sin embargo el 'Tri' dio una penosa exhibición de futbol durante los 90 minutos de juego, la cual derivó en la derrota por 0-3 ante la escuadra nórdica, misma que se quedó con el liderato del sector F de este Mundial.


Corea del Sur 2-0 Alemania

En Kazán, Alemania, quien necesitaba ganar forzosamente para evitar la eliminación, se medía a Corea, equipo que matemáticamente ya no tenía posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pero que quería despedirse de buena forma de esta Copa del Mundo.

Dicho objetivo se logró. A pesar de que la Mannschaft dominó durante casi todo el encuentro, su superioridad fue más que estéril, misma que se convirtió en desesperación. El costo fue caro, puesto que en la compensación, los Tigres asiáticos lograron las dos anotaciones de la victoria y de la eliminación del Campeón de Mundo.


Serbia 0-2 Brasil

Para el Grupo E, Brasil jugaba en un duelo muy interesante ante Serbia sobre la cancha del Spartak Stadium, en Moscú, en donde el cuadro de Tité necesitaba el triunfo para amarrar el primer lugar de este sector.

El Scratch aún dista de ser espectacular y luminoso, pero es muy efectivo. Y así lo mostró en este partido. Con las anotaciones de Paulinho y Thaigo Silva, dieron resolución al encuentro.


Suiza 2-2 Costa Rica

En Novgorod, Suiza necesitaba de la derrota de Serbia y de que ellos sumaran puntos para poder clasificar; su rival, Costa Rica, quería despedirse del torneo con una buena actuación.

El primer tiempo fue de dominio tico, no obstante, fueron los helvéticos quienes lograron la ventaja por la mínima. Ya en el complemento, el duelo fue movido y con oportunidades para ambos lados, el cual finalizó con un empate 2-2.


Octavos de Final

Lunes 2 de julio: Brasil (1E) vs México (2F). Samara Arena, Samara.

Martes 3 de julio: Suecia (1F) vs Suiza (2E). Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.