• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 24 de junio del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:22 Hoy

Los resultados del 24 de junio del Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Terminó otro día en tierras mundialistas; Túnez, Panamá y Polonia quedaron oficialmente eliminados de la competencia
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Finalizó la segunda ronda de la fase de grupos y tres selecciones se unieron a la lista de eliminados.

Asimismo, este día dejó buenas sorpresas, como el primer gol de Panamá en un Mundial, el cuarto de Keisuke Honda y el debut como goleador de Radamel Falcao en esta justa.

Inglaterra 6-1 Panamá

Los Tres Leones golearon y eliminaron a los canaleros en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Harry Kane se subió al liderato de goleadores del certamen gracias a su triplete conseguido (penales efectivos al 22' y 45+1' y un tanto más al 62'), mientras John Stones (8' y 40') y Jesse Lingard completaron la pizarra para asegurar un lugar en los Octavos de Final.

Sin embargo, no todos fueron malas noticias para Panamá. El cuadro centroamericano logró anotar su primer gol mundialista cortesía del ex Rayado de Monterrey Felipe Baloy (78'), que le generó un poco de alegría a su afición.


Japón 2-2 Senegal

Los nipones y los Leones de Teranga tendrán que esperar al jueves para definir si asistirán a los Octavos de Final del certamen, al repartir puntos en la Arena de Ekaterimburgo.

La pizarra se abrió por conducto de Sadio Mané al minuto 11. El elemento del Liverpool aprovechó un error del portero japonés para pegar el rebote y abrir la pizarra. Japón respondió con una diana de Takashi Inui al 34'.

Senegal recuperó ventaja al 71' gracias al tanto de Moussa Wagué, pero Keisuke Honda, ex jugador de los Tuzos del Pachuca, salvó a los Samuráis Azules con una definición que perforó las redes al 78'.


Polonia 0-3 Colombia

El partido anterior significó una sola cosa en la Arena Kazán: el ganador continuaba su sueño mundialista, el perdedor se quedaba en el camino. Los cafetaleros abrieron la pizarra al 40' con un gol de Yerry Mina.

Aunque el cuadro de Robert Lewandowski intentó presionar en busca de un empate que los mantuviera en la contienda, la zaga colombiana supo cerrar espacios.

La sentencia llegó de la mano de Radamel Falcao. El goleador del Mónaco anotó su primer tanto en Copas del Mundo al 70', mientras Juan Guillermo Cuadrado selló la pizarra al 75'.

Este resultado mantiene a Colombia en la competencia contra Senegal y Japón por un lugar a la siguiente fase, mientras Polonia se despide con la esperanza de sumar al menos puntos en Rusia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.