• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 23 de junio en el Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia

Los resultados del 23 de junio en el Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Aquí podrás disfrutar de las mejores acciones desarrolladas en el décimo día de actividades dentro del certamen más importante de futbol en el planeta
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

El cierre de la fase de grupos en Rusia 2018 promete ser vibrante, pues el Grupo E se ha intensificado, con México, Alemania y Suecia como los tres equipos que buscan uno de los dos boletos a la siguiente instancia; mientras Bélgica ya consiguió sus boletos.

Bélgica 5-2 Túnez

La actividad sabatina inició en el Estadio del Spartak, con el triunfo 5-2 de los Diablos Rojos sobre las Águilas de Cartago. Liderados por Rommel Lukaku (que ya empató a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo con 4), Bélgica aseguró su presencia en la ronda eliminatoria.

Los goles fueron de Eden Hazard (6', 51' de penal), Lukaku (16', 45+3') y Michy Batshuayi (90'), en tanto Dylan Bronn (18') y Wahbi Khazri (90+3) marcaron a favor de la ya eliminada selección de Túnez.


Corea 1-2 México

El Tri de Juan Carlos Osorio dio un importante paso en su búsqueda por los Octavos de Final, al vencer y eliminar 2-1 a Corea del Sur. La pizarra se abrió al 26' con un penal efectivo de Carlos Vela, cobrado por una mano en el área.

Javier Hernández colocó el segundo tanto de México al 66', pero Heung-min Son complicó un poco el panorama de la selección nacional al abatir a Guillermo Ochoa al 90+3'.


Alemania 2-1 Suecia

Los actuales campeones se aferran a defender su título y, en un partido cardiaco, vencieron a los nórdicos 2-1, lo que complicó la situación del Grupo F.

Suecia inició el partido con un gol de Ola Toivonen (32'), aunque Marco Reus (48') puso el empate. Cuando todo parecía que iba a finalizar en repartición de puntos, Toni Kroos definió en tiro libre al 90+5' y puso a los teutones en la terna por un boleto.


Así, México llegará a la última ronda de la fase de grupos con seis puntos, seguidos por Alemania y Suecia (tres cada uno).México necesita sumar al menos un punto contra los Suecos para ganar uno de los boletos sin necesidad de aludir a criterios de desempate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.