• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 20 de junio en el Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:25 Hoy

Los resultados del 20 de junio en el Mundial Rusia 2018

Aquí podrás disfrutar de las mejores acciones desarrolladas en el séptimo día de actividades dentro del certamen más importante de futbol en el planeta
Publicidad
Publicidad
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre
Junior
Barranquilla
23 de Septiembre

Prácticamente una semana ha transcurrido desde el arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el séptimo día de actividades del torneo, se completó la segunda fecha en el Grupo A, además de que se llevaron a cabo los dos duelos correspondientes al sector B.

Portugal 1-0 Marruecos

En el primer duelo de este día, el Estadio Luzhníki, de Moscú, abrió sus puertas para recibir su tercer duelo del certamen. En esta ocasión, tras ver la inauguración y el Alemania-México, tendría que albergar el choque entre Portugal y Marruecos.

El encuentro vio su resolución a penas al minuto 4', cuando Cristiano Ronaldo, en un saque de esquina, se encontró completamente soplo en el área, únicamente para rematar el balón y por el 1-0. Con este tanto, el astro luso llegó a cuatro, lo que lo convierte -al momento- en el máximo goleador de Rusia 2018.

Los marroquíes intentaron irse al frente, con llegadas por las bandas y tiros sobre el marco de Rui Patrício, incluso dominando ampliamente el partido, sin embargo el tanto de la igualada jamás se presentó. Con este resultado, el equipo del norte de África se confirmó como el primer eliminado del Mundial.


Uruguay 1-0 Arabia

En el segundo duelo de la jornada, los charrúas y los árabes chocaron sobre el césped del estadio de Rostov, en la culminación de la actividad del Grupo A, con respecto a este fecha.

El encuentro fue entretenido pero con todo el sello del futbol uruguayo, defensivo, rocoso y espeso. De esta manera entorpeció el curso el cuadro dirigido por Tabarez, pero de esta manera se llevaron el resultado en su favor, con el tanto de Luis Suárez al minuto 22.

En el trámite, Arabia fue ligeramente superior al su rival, con más llegada sobre el arco de Muslera pero el gol del empate se le negó a los del medio oriente, quienes consumaron su eliminación del torneo, a lo igual que Egipto y Marruecos.


Irán 0-1 España

La actividad del 20 de junio se cerró en Kazán, con el interesante duelo entre Irán y España.

El cuadro ibérico jugó con el sello de la casa, con posesión y muy buen trato del balón; aunque la primera mitad finalizó sin goles, el dominio de los dirigidos por Fernando Hierro era notorio.

Al minuto ocho del complemento esto quedó corrdoborado; tras un gran pase filtrado de Iniesta, Diego Costa, con la presión de tres defensivos iraníes, pudo marcar el tanto de la diferencia final.

El equipo comandado por Carlos Queiroz presionó sobre los últimos 25 minutos del encuentro, quitándote el balón a España, pero el asedio no pudo romper el cerrojo defensivo.

A pesar de la derrota, Irán tendrá posibilidades en la última fecha, sin embargo deberá de derrotar a Portugal para poder pasar a la segunda fase, o bien, empatar e irse a la diferencia de goles. Los españoles, para cerrera como primeros, deberán de vencer a Marruecos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.