• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 2 de Julio en Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:42 Hoy

Los resultados del 2 de Julio en Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Aquí te dejamos el resumen de los Octavos de Final de la Copa del Mundo, donde el partido Brasil vs México fue lo más destacado
Publicidad
Publicidad

Terminó otra jornada de los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde Brasil estancó los sueños de México para el quinto partido y Bélgica vino de atrás para dominar a Japón en los últimos segundos del encuentro.


Aquí los resultados de los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018. 

El Tri dominó los primero minutos del encuentro donde se perdió claras oportunidades de gol, los brasileños supieron pararse en la cancha y para la recta final de la primera parte dominaron el encuentro.

Los verdeamarela abrieron el marcador por conducto de Neymar al minuto 51 que cerró al segundo palo y remató solo.
En la recta final del encuentro, un México que su mejor jugador fue el guardameta Guillermo Ochoa, el equipo se fue al frente y descuidó la parte baja que supo aprovechar Roberto Firmino quien marcó el 2-0 definitivo al 88’.

Tras este resultado, la Auriverde culminó con los sueños de México para avanzar al tan anhelado quinto partido una vez más. 



Un encuentro lleno de emociones que Japón iba ganando 2-0 que se dejó ganar en el último suspiro del encuentro gracias al tanto del mediocampista Nacer Chadli, los belgas lograron su pase a Cuartos de Final.

El encargado de abrir el marcador fue Genki Haraguchi al 48’ y Takashi Inui al 52’ todo indicaba que los nipones avanzarían a la siguiente fase pero los ‘Les Diables Rouges’ reaccionaron por conducto de Jan Vertonghen al 69’ y Marouanne Fellaini empató al 74. Mientras que Chadli marcó al 90+4.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.