• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 19 de junio en el Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:01 Hoy

Los resultados del 19 de junio en el Mundial Rusia 2018

Aquí podrás disfrutar de las mejores acciones desarrolladas en el sexto día de actividades dentro del certamen más importante de futbol en el planeta
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Ya han pasado seis días desde el arranque del máximo certamen a nivel selecciones del planeta, en los cuales se vivió la primera jornada de fase de grupos.

Este martes 19 de junio la nación más grande del mundo experimentó tanto el fin de la primera ronda, como el inicio de la segunda fecha de fase de grupos. En relación a ello, a continuación te mostramos un resumen de todos los partidos efectuados hoy en el torneo Rusia 2018.


El combinado nipón hizo historia al derrotar por primera ocasión en un Mundial a su similar de Colombia.

Los asiáticos abrieron el marcador tras un penal anotado al minuto cinco por Kagawa, mismo que se generó tras una mano de Carlos Sánchez —que valió la tarjeta roja— dentro del área. Sin embargo, los cafetaleros empataron el juego gracias a un gol de tiro libre por parte de Juan Quintero (38´).

Japón hizo efectiva la superioridad en el campo y pusieron cifras definitivas al 73’ tras un cabezazo de YuYa Osako.


Rusia 2018 es el certamen de las sorpresas, debido a que otra de ellas se desarrolló en el encuentro Polonia vs. Senegal.

Los africanos se impusieron 1-2 a los europeos con un autogol de Thiago Rangel Cionek, al minuto 37, y una diana de M'Baye Niang, al 60’.

Grzegorz Krychowiak acortó las distancias, en vano, a cuatro minutos del pitazo final.


El país local volvió a demostrar su gran nivel futbolístico después de su triunfo 3-1 sobre ‘Los faraones’.

A pesar de la participación del astro del Liverpool Mohamed Salah en los 90 minutos de juego, los egipcios no pudieron contener el ataque ruso, quienes abrieron el tablero con un autogol de Ahmed Fathy 47’. Denís Chéryshev (59’) y Artem Dzyuba (62´) culminaron la obra a favor de los ‘Osos tricolor’. Salah realizó el tanto de la honra desde los once pasos al 73’.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.