• Regístrate
Estás leyendo: Remontada de Bélgica ante Japón los pone en Cuartos de Final
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:46 Hoy

Remontada de Bélgica ante Japón los pone en Cuartos de Final

Mundial Rusia 2018

El conjunto europeo superó dos goles en contra para vencer 3-2 a los nipones y citarse con Brasil en la siguiente fase del Mundial
Publicidad
Publicidad

Bélgica mostró su peor cara y arriesgó su permanencia en el Mundial de Rusia 2018, pero sus figuras sacaron a flote un barco que se hundía ante Japón y remontaron 3-2 a los nipones para avanzar a los Cuartos de Final. 

El partido fue una lágrima en el primer tiempo, donde hubo pocas ocasiones más allá del error de Courtois que por poco le cuesta el primer tanto a los belgas; lo mejor estaba reservado para el complemento. 

Apenas iniciaba el complemento, cuando al minuto 47 Haraguchi sorprendió al favorito ingresando al área y definiendo con un disparo cruzado imposible para Courtois. 

Cuatro minutos más tarde, al 51, Takushi Inui le pegó de larga distancia y daba la campanada de los nipones en estos Octavos de Final. 

Parecía que veríamos una nueva sorpresa en los primeros 90 minutos de juego esta ronda eliminatoria, pero Bélgica se dedicó a jugar y sus figuras comenzaron a inclinar la cancha, al grado que a los 69 minutos Vertonghen descontó con un gran remate de cabeza. 

Los belgas siguieron atacando y rápidamente encontraron su recompensa, cuando Fellaini empató de cabeza ante la incredulidad de los japoneses. 

Parecía que el partido se iba a tiempos extras, pero al minuto 94, en la última jugada del partido Bélgica tuvo un contragolpe mortal con el que Chadli concretó la remontada 3-2 para citarse con Brasil en los Cuartos de Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.