• Regístrate
Estás leyendo: Rafa Márquez tendrá reloj conmemorativo por su quinto Mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:33 Hoy

Rafa Márquez tendrá reloj conmemorativo por su quinto Mundial

Mundial Rusia 2018

El ahora ex capitán de la selección nacional, es nuevo embajador de la marca de relojes Star Kiin y contará con una serie limitada en su honor.
Publicidad
Publicidad

La marca de relojes Star Kiin anunció como nuevo embajador a Rafael Márquez, refiriéndose a él como "embajador de récords", esto en conmemoración a que el ex capitán de la selección mexicana alcanzó la marca de disputar una quinta Copa del Mundo, igualando a su compatriota Antonio Carbajal, al alemán Lothar Matthaeus y al italiano Gianluigi Buffon.

Dicha marca, a través de su portal de Internet, manifestó que sus embajadores tienen en común el deseo de ponerse en juego y desafiar sus límites, además de ser hombres de valor.


Se especificó que el modelo en honor al '4' del equipo mexicano, será en color negro con caja de acero y fondo con grabado láser "RM4", además de que sólo saldrán 100 piezas a la venta, que destacarán por su carácter y su elegancia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.