• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué jugadores se perderán los Cuartos de Final del Mundial 2018?
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:05 Hoy

¿Qué jugadores se perderán los Cuartos de Final del Mundial 2018?

Mundial Rusia 2018

Brasil, Francia y Suecia son las selecciones que perderán un elemento para su siguiente compromiso en la Copa del Mundo de Rusia
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 quedaron definidos, pero son tres jugadores los que se perderán esta fase al acumular dos tarjetas amarillas en lo que va de la justa.

Serán Francia, Brasil y Suecia, las selecciones que perderán un hombre para sus respectivos compromisos que arrancan este viernes 6 de julio.

Los galos no podrán contar con Blaise Matuidi, quien fue amonestado por primera vez en fase de grupos contra Perú; mientras que la segunda amarilla la recibió durante el partido de Octavos de Final ante Argentina.

Asimismo, la verdeamarela sufrirá una baja importante al no contar con Casemiro para los Cuartos de Final, la cual disputarán contra Bélgica; el jugador merengue vio la primera amarilla en fase de grupos ante Suiza, y el segundo cartón preventivo fue en el duelo que tuvieron con México en los Octavos de Final.

Por último, el sueco Mikael Lustig no podrá ver acción con su selección tras recibir la segunda amonestación en los Octavos de Final contra Suiza, ya que estaba advertido desde el partido que tuvieron ante México en la fase de grupos.

En caso de que sus selecciones logren avanzar a las Semifinales del Mundial de Rusia 2018, los tres jugadores podrían volver a tener actividad.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.