• Regístrate
Estás leyendo: Putin da la bienvenida al Mundial a jugadores y aficionados
Comparte esta noticia

Putin da la bienvenida al Mundial a jugadores y aficionados

El presidente de Rusia mandó un mensaje a los futbolistas y seguidores que estarán en el país para la Copa del Mundo, la cual iniciará este jueves 14 de junio a las 10:00 horas
Publicidad
Publicidad

El presidente ruso, Vladimir Putin, brindó hoy un mensaje de bienvenida a los jugadores y los aficionados de diferentes partes del mundo que llegarán al país para el Mundial de futbol que comenzará el próximo jueves.

"Hicimos todo lo posible para que nuestros huéspedes, jugadores, expertos y, por supuesto, fanáticos, se sientan como en casa en Rusia", remarcó Putin en un video divulgado hoy.

Putin dijo que esperaba que no solo los partidos brindaran momentos inolvidables, sino que también lo hicieran la cultura, la historia y la naturaleza de Rusia. "Bienvenidos a Rusia", concluyó su mensaje, en inglés.

El Mundial 2018 comenzará el jueves con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudí en Moscú y se desarrollará hasta la final del 15 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.