• Regístrate
Estás leyendo: Presidenta de Croacia regala playera de su selección a Putin
Comparte esta noticia

Presidenta de Croacia regala playera de su selección a Putin

Mundial de Rusia 2018

Kolinda Grabar-Kitarovic obsequió la camiseta durante una reunión de trabajo, en el Kremlin, al líder ruso con el nombre de Putin y el número 9 impreso al reverso, previo a la Final de Futbol entre Croacia y el equipo de Francia.
Publicidad
Publicidad

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, obsequió al presidente ruso, Vladimir Putin, una camiseta de la selección de futbol de su país con el nombre "Putin" y el número 9 impreso en el reverso, antes de que su país se enfrente a Francia en la Final de la Copa del Mundo, en Moscú.

El miércoles pasado, Kolinda hizo lo propio con su par estadunidense Donald Trump y a la primera ministra británica Theresa May, con los que coincidió en la cumbre de la OTAN, en Bruselas.

La propia presidenta publicó en su cuenta de Twitter fotos con Trump y May, y sus respectivas camisetas a cuadros rojos y blancos, con el nombre de los dos líderes políticos a la espalda.

Kolinda viajó a Rusia para asistir a los partidos y vestir los colores de la bandera nacional.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.