• Regístrate
Estás leyendo: Presidenta de Croacia pagará su viaje a Final de Rusia 2018
Comparte esta noticia

Presidenta de Croacia pagará su viaje a Final de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Kolinda Grabar-Kitarović, primer mandatario del país balcánico, costeará de su propio dinero los viáticos para asistir al último partido de la Copa del Mundo 2018
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Durante su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección de Croacia ha contado con el apoyo de una fan muy especial: Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta del mencionado país balcánico.

La jefa del ejecutivo croata robó la atención en el máximo certamen del balompié, gracias a que ha asistido a todos los juegos de su combinado durante el actual Mundial —exceptuando el cotejo ante Inglaterra, ya que debió viajar a la cumbre de la OTAN efectuada en Bruselas, Bélgica—.

Asimismo, Grabar-Kitarović es loada por el hecho de que costea sus viajes y boletos para Rusia 2018 con su propio dinero, además, descuenta de su sueldo los días que se ausenta para ver a conjunto nacional.

Ya con Croacia en la Final, misma que disputará ante Francia el próximo domingo, de acuerdo a medios internacionales, Kolinda Grabar-Kitarović volverá a animar a su selección desde el estadio, de nueva cuenta con todos los viáticos puesto de su presupuesto personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.