• Regístrate
Estás leyendo: Prensa italiana da motivos para apoyar al Tri en Rusia 2018
Comparte esta noticia

Prensa italiana da motivos para apoyar al Tri en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

‘Tuttomercato’ lanzó un texto donde destaca a los jugadores de la selección mexicana, que tienen en su grupo a equipos considerados como rivales de la escuadra 'Azurra' en este deporte
Publicidad
Publicidad

Un medio italiano ha dado motivos para que la gente siga de cerca a la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

‘Tuttomercato’ publicó en su sitio web “Viva Messico!”, un escrito con las razones por las que los hinchas del país europeo pueden apoyar al Tri en esta justa mundialista desde esta fase de grupos, cuyos adversarios son equipos que se han vuelto en rivales de la ‘Azurra’ en este deporte.

El texto argumenta que, “además de compartir los mismos colores en la bandera”, México enfrentó a Alemania, considerado uno de los antagonistas de Italia en este deporte, venció a Corea del Sur –que eliminó de manera sorpresiva a ‘La Nazionale’ en los Octavos de Final del Mundial de 2002-, y a Suecia, el combinado que dejó fuera a Gianluigi Buffon y compañía en la presente edición.


Además de estos motivos, la publicación destaca a jugadores como Javier Hernández e Hirving Lozano, que han sido claves para los dos recientes triunfos del cuadro mexicano contra la Mannschaft y los Tigres de Asia.


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.