• Regístrate
Estás leyendo: ‘Potro’ Gutiérrez critica ‘look’ de jugadores del Tri
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:20 Hoy

‘Potro’ Gutiérrez critica ‘look’ de jugadores del Tri

Mundial Rusia 2018

El ex jugador mexicano aseguró que es “incomprensible llamar la atención de esa forma estando tan cerca de poder brillar”
Publicidad
Publicidad

Luego de que la selección mexicana se quedará de nueva cuenta con las ganas de disputar el quinto partido, tras pender ante Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, y que previo a este encuentro algunos elementos como Javier Hernández, Miguel Layún y Carlos Salcedo se tiñeran el cabello, Raúl Gutierrez criticó está acción.


Mediante su cuenta de Twitter, el ‘Potro’ aseguró: “Tristemente ese gesto sobre pintarse el pelo fue el preludio a una mala actuación futbolística, llamar la atención así estando tan cerca de poder brillar más por su máximo potencial futbolístico, es incomprensible”.


El cuadro de Juan Carlos Osorio se vio superado ampliamente en al Samara Arena por lo que culminó con su sueño Mundialista, lo que significó el adiós de algunos elementos como Rafael Márquez y Oribe Peralta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.