• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal, presente en el Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:39 Hoy

Policía Federal, presente en el Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Cinco elementos de las Divisiones de Seguridad Regional, Investigación, Antidrogas y Gendarmería de la Policía Federal viajaron a Moscú para apoyar con las tareas de seguridad y orientación para los aficionados mexicanos.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de fortalecer la seguridad en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Rusia, una delegación de la Policía Federal viajó hasta Moscú para colaborar en tareas de coordinación y apoyo a los aficionados mexicanos durante la justa mundialista. 

Un total de cinco elementos —cuatro hombres y una mujer—, de las Divisiones de Seguridad Regional, Investigación, Antidrogas y Gendarmería son quienes integran la delegación de la Policía Federal presente en Rusia 2018.

Además de los elementos mexicanos, otras corporaciones de al menos 32 países también viajaron a Moscú para apoyar con las tareas de seguridad y se han integrado al Grupo Internacional de Cooperación Policial, organismo coordinado por la Policía Federal de Rusia.

Dos de los policías federales permanecen en el Centro Internacional de Cooperación Policial en Moscú, mientras que el resto viaja a las ciudades donde juega la selección mexicana para brindar apoyo a los aficionados.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.