• Regístrate
Estás leyendo: Pese a eliminación del Tri, Ochoa se mantiene como portero más atajador del Mundial
Comparte esta noticia

Pese a eliminación del Tri, Ochoa se mantiene como portero más atajador del Mundial

El arquero de la selección mexicana comanda la estadística de más salvadas en el torneo con cuatro partidos disputados
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El portero Guillermo Ochoa, junto con la selección mexicana de futbol, se despidieron del Mundial de Rusia 2018 el pasado 2 de julio tras caer en Octavos de Final contra Brasil, un encuentro que, dicho sea de paso, reafirmó la calidad del arquero mexicano que evitó una goleada en contra de los sudamericanos y que lo colocó como el meta con más atajadas de toda la competencia. 

Siete días después de aquel duelo en el Samara Arena, el portero del Standard de Lieja se mantiene en la posición de honor dentro del centro de estadísticas de la FIFA, pues con 25 atajadas supera por cuatro al arquero del también eliminado combinado de Dinamarca, Kasper Schmeichel. 

De los cancerberos que aún tienen opciones de pelear por la Copa del Mundo, Thibaut Courtois (Bélgica) es quien más posibilidades tiene de alcanzar a Ochoa, pues con cinco juegos disputados, registra 18 salvadas; Jordan Pickford (Inglaterra) tiene 10 atajadas; Hugo Lloris (Francia) cuenta con 8 intervenciones y Danijel Subasic (Croacia) presume 12 atajadas en cuatro partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.