• Regístrate
Estás leyendo: Periodista dedica canción a Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:51 Hoy

Periodista dedica canción a Cristiano Ronaldo

El comentarista portugués Joao Ricardo Pateiro, probó el micrófono previo a una conferencia de prensa e improvisó unos versos para el astro luso
Publicidad
Publicidad
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre

El periodista portugués Joao Ricardo Pateiro, protagonizó una escena inolvidable a unos cuantos días de que inicie el Mundial de Rusia 2018.

Pateiro se encontraba haciendo una prueba de sonido en una sala donde se iba a llevar a cabo una conferencia de prensa cuando empezó a entonar una canción dedicada al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Gol con seguridad, para la casa portuguesa. Es gol con seguridad. Ronaldo, Cristiano Ronaldo marca para Portugal. Juega, dribla y marca de cabeza, Cristiano no hay persona que ni te conozca. Tu eres el goleador y haces crecer al país”.

Esta no es la primera vez que este periodista hace esto pues en el 2016 cuando Portugal se coronó en la Eurocopa hizo lo mismo en una sala de prensa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.