• Regístrate
Estás leyendo: Periodista argentino llorar al narrar el gol de Marcos Rojo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:30 Hoy

Periodista argentino llorar al narrar el gol de Marcos Rojo

Mundial Rusia 2018

Pablo Giralt llegó a la emoción con el gol decisivo que clasificó a la Albiceleste a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

El gol de Marcos Rojo ante la selección de Nigeria supuso un alivio para los seguidores de la selección de Argentina, pues significó el pase a los Octavos de Final en el Mundial de Rusia después de una complicada fase de grupos.

Las emociones alrededor de esta diana llegaron a todos los aficionados de la Albiceleste y periodistas de este país. Uno de ellos fue Pablo Giralt. El comentarista deportivo narró con emoción y al borde de las lágrimas aquella jugada que terminó con la tensión de un juego que parecía iba a culminar en la eliminación.

"Nunca hay que darse por vencidos, hay que dejar siempre todo", repitió una y otra vez después de la euforia por el gol, además de que golpeó la mesa y llevó sus manos a los ojos, para tratar de contener su llanto.

Argentina enfrentará a Francia este sábado 30 de junio a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en la Arena Kazán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.