• Regístrate
Estás leyendo: Afición sufre en el Zócalo por partido México vs Suecia
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:39 Hoy

Afición sufre en el Zócalo por partido México vs Suecia

Cerca de 25 mil aficionados de la selección mexicana de futbol llegaron al Zócalo de la Ciudad de México para ver el encuentro contra Suecia que hasta el momento tiene un marcador 2-0 sobre el conjunto tricolor.
Publicidad
Publicidad
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre
Junior
Barranquilla
23 de Septiembre

Cerca de 80 mil aficionados de la selección mexicana de futbol llegaron al  Zócalo de la Ciudad de México para ver el encuentro contra Suecia.

En esta ocasión, la selección no logró vencer a Suecia perdiendo 3-0 y de esta forma cerró la primera fase del Mundial Rusia 2018 la Selección Mexicana de futbol y ahora está en octavos de final de manera muy sufrida.


Como en cada uno de los encuentros del conjunto tricolor, el Himno Nacional Mexicano se entonó a todo pulmón tanto en Rusia, como en la Plaza de la Constitución.

El gobierno capitalino instaló una megapantalla para que la porra del Tri disfrutara el encuentro mundialista. 

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, salió de las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para disfrutar del partido. 

Hasta el momento no hay incidentes reportados y la policía de la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de mil 100 elementos para mantener el orden en este encuentro futbolístico. 

En el Ángel de la Independencia, también se instaló una pantalla y el dispositivo de seguridad fue despleegado desde las 7:00 horas. 

Los accesos a la Plaza de la Constitución están cerrados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.