• Regístrate
Estás leyendo: Panamá, segundo equipo que llega Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:25 Hoy

Panamá, segundo equipo que llega Rusia

Los canaleros aterrizaron en Saransk, de cara al certamen que arrancará el próximo 14 de junio
Publicidad
Publicidad
Colo-Colo
Santiago de Chile
20 de Septiembre
Olympiacos
Pireas
20 de Septiembre
Ludogorets
Razgrad
20 de Septiembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
21 de Septiembre
Glasgow Rangers
Glasgow
21 de Septiembre
Villarreal CF
Villarreal
21 de Septiembre
IF Brommapojkarna
Stockholm
21 de Septiembre
Spartak
Moscow
21 de Septiembre

La selección de Panamá llegó en la tarde de este jueves a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.

La expedición centroamericana aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración.

Panamá, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

"Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños..", publicó en su cuenta de twitter la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.

Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo 'Pepe' Ávila en el puesto del El centrocampista Alberto 'Negrito' Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.