• Regístrate
Estás leyendo: Osorio muestra nueva playera con mensaje motivacional
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:04 Hoy

Osorio muestra nueva playera con mensaje motivacional

El técnico de la selección, utilizó el día de hoy unaplayera con la leyenda ´Se equivoca uno, corregimos todos´.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Posteriormente al escándalo ocasionado por una supuesta reunión a la que asistieron algunos de los jugadores convocados para la Copa del Mundo, el técnico Juan Carlos Osorio nuevamente acaparó los reflectores por la playera que utilizó en el entrenamiento.

Durante la práctica previa al partido amistoso ante Dinamarca, el entrenador colombiano se presentó con una camiseta con la leyenda "Se equivoca uno, corregimos todos", para intentar dejar atrás todo el asunto en el que se vieron implicados seleccionados nacionales.

Asimismo, Osorio, el día de ayer utilizó otra playera con el mensaje "El talento es individual, el esfuerzo es de todos".

México jugará ante su similar de Dinamarca este sábado a las 13:00 horas en el que será el último partido de preparación antes de su debut en la Copa del Mundo ante Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú el 17 de junio.  

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.