• Regístrate
Estás leyendo: Osorio espera la mejor versión de Giovani dos Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:13 Hoy

Osorio espera la mejor versión de Giovani dos Santos

El entrenador destacó que aguarda el momento en el que el futbolista explote sus condiciones con selección mexicana
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Mucho se ha hablado sobre las grandes condiciones que tiene Giovani dos Santos. De eso no hay duda, pero para muchos, ese nivel no lo ha mostrado a últimas fechas en selección mexicana.

Juan Carlos Osorio coincide con esas voces. Por eso, espera que pronto pueda explotarlas.

“Gio es un caso único y sui generis porque todos hemos esperado de Gio como yo que sea un jugador influyente como lo ha sido contra Holanda. Las expectativas son muy diferentes a la realidad y lo que espero es que esté al cien y que pueda competir por un lugar”.

Giovani ya se encuentra recuperado de las molestias musculares que lo han aquejado a últimas fechas.

“La semana pasada pude hablar con su entrenador y él se muestra optimista, hoy lo veremos y vamos ilusionados de ver de inicio a Jonathan y algunos minutos a Giovani. El compromiso es que estén acá".

En cuanto a la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, Osorio dejó en claro que analizará cada caso profundamente, y no se tentará el corazón para ello.

“Pensando en la cabeza y con lo que se le viene a México en la Copa del Mundo. Cuando pasaron las lesiones de Néstor y Carlos contra Croacia, el dictamen médico sugería cierto número de semanas y nosotros considerando la importancia de los dos prolongamos una semana más, o sea que para este lunes era el punto a mostrar de los dos de que están en condiciones".

Luego, mencionó que "lo de Diego Héctor, Andrés y Giovani el día límite es el juego contra Escocia en México en el Azteca y los cuatro y el resto deben mostrar que están en óptimas condiciones para estar en el Mundial y de lo contrario no van a estar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.