• Regístrate
Estás leyendo: Oribe Peralta le regala una playera a Sergio 'Checo' Pérez
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:33 Hoy

Oribe Peralta le regala una playera a Sergio 'Checo' Pérez

El delantero de la selección mexicana le dio una casaca autografiada al piloto de Force India, quien compartió el presente en redes sociales
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

México se prepara para debutar en el Mundial de Rusia, y ya tienen un aficionado apoyándolos desde la Fórmula 1.

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Force India, recibió una playera firmada por Oribe Peralta, delantero del Tri que forma parte de los 23 convocados en tierras mundialistas.

“Oribe, muchas gracias por mi playera. ¡Qué buen detalle!”, exclamó ‘Checo’ en un video compartido en sus redes sociales. “Te deseo mucha suerte a ti y a toda la selección, que metan muchos goles, ahí vamos a estar todo México apoyándolos”, añadió.

Asimismo, el conductor de F1 señaló que le mandó unos guantes al ‘Hermoso’ para desearle suerte en esta Copa del Mundo.

El camino de la selección mexicana en Rusia 2018 iniciará en la fase de grupos este domingo 17 de junio contra Alemania, seguirá el sábado 23 contra Corea, para cerrar dicha etapa contra Suecia (miércoles 27).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.