• Regístrate
Estás leyendo: No le busquemos tres pies al gato: Guillermo Cantú
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:22 Hoy

No le busquemos tres pies al gato: Guillermo Cantú

El secretario general de la FMF ratificó que México sí podría tener una sanción deportiva por el famoso grito de “ehh, puto”, como el quitarle puntos
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Mientras Guillermo Cantú daba la explicación sobre la multa número 15 de la Federación Mexicana de Futbol por el famoso grito que lanzan los aficionados cada vez que despeja el portero, al fondo de escuchó una voz que decía: “Pero es el sabor mexicano”. Era un aficionado, quien de inmediato tuvo respuesta del directo. “Entonces, faltar al respeto es sabor mexicano”. Por supuesto, recibe una respuesta negativa.

Entonces, Cantú mencionó “ah, entonces ayúdanos, sin gritar. No, a mí no. Al final lo que queremos es que no se grite el eh puto. Ahí si me ayudas tú como aficionado”.

El seguidor cerró la plática con un “Claro que sí. Vengo de Irapuato”.

Antes de aquella charla breve con el aficionado, Cantú detalló que la FIFA podría imponerle una sanción más grave a la selección, como quitarle puntos. Algo diferente al discurso de Dennis te Kloese, quien un hace un par de días mencionó que no habría ningún castigo parecido.

“Obviamente que sí”, contentó Memo cuando se le cuestionó si podría perder puntos México. “Pero mejor no la busquemos, mejor no le andemos buscando tres pies al gato”.

Luego aseguró que cada vez se escucha menos el grito, aunque cualquier eco, como sucedió en el duelo ante Alemania, perjudica a la Femexfut, que recién recibió una multa económica por poco más de 200 mil pesos por ese tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.