• Regístrate
Estás leyendo: No esperaba que eso sucediera: Yuri Cortez
Comparte esta noticia

No esperaba que eso sucediera: Yuri Cortez

Mundial Rusia 2018

El fotógrafo que fue derribado por los jugadores de la selección balcánica celebraron con él el gol que les dio el pase a la Final de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Luego de que Mario Mandžukić realizó el gol decisivo para que Croacia llegara a su primera Final del mundo, y los balcánicos festejaron y durante su celebración, pasaron a derribar a Yuri Cortez, quien pese a ser tirado, no dejó de sonreír disparar ante los eufóricos croatas. 



En entrevista para La Afición Cortez aseguró: “Involuntariamente no me esperaba que eso sucediera (Mandžukić) vino corriendo hacia la esquina se acercó mucho y pensé en cambiar la lente y no me imaginé que todos los demás iban a venir y que me caerían encima”.


Aseguró que Ivan Rakitić lo ayudó a levantarse e incluso Domagog Vida lo besó: “esta es la primera vez que me pasa algo así de emocionante”.

 


Al ser cuestionado sobre si sus familiares se preocuparon, el fotógrafo afirmó: De momento sí, no sabían si estaba bien entonces no podía contestar llamadas ni mensajes por que seguía con la cobertura del partido y muchos querían hablar conmigo. 


Cortez lleva trabajando 27 años como fotoperiodista y Rusia 2018 es su cuarto Mundial al que asiste, del mismo modo lleva siete años viviendo en nuestro país. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.