• Regístrate
Estás leyendo: No es momento de hablar del futuro: Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:20 Hoy

No es momento de hablar del futuro: Cristiano Ronaldo

Mundial Rusia 2018

El delantero del Real Madrid se negó a hablar sobre su permanencia en la selección de Portugal, tras la derrota contra Uruguay en Octavos de Final de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
09 de Diciembre
Lokomotiv
Moscow
09 de Diciembre
CSKA Moscú
Moscow
09 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
09 de Diciembre
FC Krasnodar
Krasnodar
09 de Diciembre
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre

El astro Cristiano Ronaldo dijo este sábado que "no es momento" de hablar sobre su futuro en la selección portuguesa, tras ser eliminado el combinado luso del Mundial de Rusia por Uruguay en octavos de final.

"No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores" de la selección, señaló el capitán portugués al canal de la FIFA tras el partido en que su seleccionado cayó por 2-1 frente a Uruguay.

El atacante sostuvo que "Portugal se mantendrá como uno de los mejores equipos, con buenos jugadores".

"Tenemos un grupo fantástico, joven y con mucha ambición, y por eso confío en que la selección seguirá siendo fuerte", añadió.

El goleador del Real Madrid terminó la Copa del Mundo de Rusia con cuatro tantos, uno menos que el inglés Harry Kane, que sigue en carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.