• Regístrate
Estás leyendo: Niño ruso llora al conocer a su ídolo Diego Maradona
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:45 Hoy

Niño ruso llora al conocer a su ídolo Diego Maradona

Dayinar cumplió su sueño de conocer al ex futbolista argentino y estuvieron presentes en la derrota de la Albiceleste contra Croacia
Publicidad
Publicidad

Un niño ruso se quebró en lágrimas al conocer a Diego Armando Maradona antes del inicio del partido entre Argentina y Croacia.

Con 10 años de edad, Daniyar explicó que el ex futbolista argentino es su ídolo y fue un placer conocerlo.

"Es mi jugador favorito de todos los tiempos. Vi todos sus partidos en videos, todos sus goles, el gol con la Mano de Dios", detalló el infante a la cadena Telesur.

El pequeño incluso abrazó y besó a su héroe. "No puedo creerlo, es increíble, es mejor que lo pude haber soñado. No puedo explicar cómo me siento... ¡estoy tan feliz!", explicó más adelante.

Ambos presenciaron la derrota 3-0 de la Albiceleste contra Croacia, la cual deja a Argentina en aprietos en su búsqueda por avanzar a la siguiente ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.