• Regístrate
Estás leyendo: Niño llora al ver a su papá debutar en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:43 Hoy

Niño llora al ver a su papá debutar en Rusia 2018

El hijo de Marcus Berg, delantero de Suecia rompió en llanto al verlo jugar con su selección en el duelo ante Corea del Sur
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Las emociones de Rusia 2018 siguen apareciendo. El hijo de Marcus Berg, delantero de Suecia protagonizó una de las escenas más emotivas durante el encuentro ante Corea del Sur, pues lloró al ver a su padre debutar en el Mundial de Rusia 2018.

Mediante un video compartido en Instagram, su mamá escribió: “estaba tan emocionado viendo a Marcus Berg entrar al campo, luego miré a Leonel y vi lágrimas cayendo lentamente por sus mejillas. Nuestro niño, viendo a su héroe entrar en la etapa del Mundial”.

“Era como si todo se congelara, tan hermoso y puro. Esta es la mejor manera de describir cuán orgullosos estamos de ti Marcus Berg. Eres y siempre serás nuestro héroe”, concluyó.

Suecia derrotó 1-0 a Corea del Sur en su debut mundialista y enfrentará a Alemania este sábado a las 13:00 horas en el Estadio Fisht

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.