• Regístrate
Estás leyendo: Ningún jugador de Rusia 2018 ha disputado una final mundialista
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:34 Hoy

Ningún jugador de Rusia 2018 ha disputado una final mundialista

Mundial Rusia 2018

Con la eliminación de las selecciones que había logrado el título en las dos ediciones anteriores, ninguno de los futbolistas presentes en la Copa del Mundo ha sido finalista
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Ninguno de los futbolistas que siguen en liza en el Mundial de Rusia ha disputado la final de esa competición en el pasado, tras la eliminación de España del mismo.

Con la caída de La Roja en octavos de final y la de Alemania en la primera fase, el Mundial se quedó sin los dos últimos ganadores, a los que se suma Italia, vencedora en 2006, que no estaba clasificada.

El último campeón que sigue en liza es Brasil, vencedor en 2002, pero ninguno de sus 23 convocados sobrevive desde el Mundial de Corea del Sur y Japón.

Algo similar ocurre con los finalistas, puesto que Argentina, subcampeona, cayó en octavos contra Francia y Holanda, segunda en 2010, no se clasificó.

La siguiente finalista es Francia, segunda en 2006, pero sin que ninguno de los "bleus" que jugaron la final contra Italia siga en la convocatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.