• Regístrate
Estás leyendo: Niña mexicana rompe protocolo en Alemania vs. México
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:16 Hoy

Niña mexicana rompe protocolo en Alemania vs. México

Megan Huesca, la infante que tuvo la oportunidad de estar junto a los jugadores de la selección mexicana en el partido de debut contra Alemania, utilizó un moño alusivo al Tri, algo no permitido por la FIFA
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La mexicana Megan Huesca, que cumplió un sueño y acompañó al Tri previo a su debut contra Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, rompió el protocolo de la FIFA al utilizar un moño gigante alusivo a nuestro país.

La infante, de 9 años de edad y originaria de la Ciudad de México, fue elegida por la empresa McDonald's para estar junto al Tri en la ceremonia de los himnos nacionales en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, donde se llevó a cabo el primer partido de la selección mexicana y la Mannschaft en dicho Mundial.

El reglamento de la FIFA no permite que los pequeños utilicen artículos que hagan referencia a alguna de las selecciones participantes.

Huesca viajó a tierras mundialistas junto a su madre. La menor de edad estuvo en el protocolo junto a Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

Megan fue seleccionada en un Camp organizado por la empresa de comida rápida y Glorias del Deporte, en el que participaron cerca de 80 niños provenientes de diversas asociaciones, quienes demostraron su creatividad y habilidades para que al final de la jornada fueran evaluados por un comité en el que figuró el ex mundialista Francisco "Kikín" Fonseca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.