• Regístrate
Estás leyendo: Nigeria derrota a Islandia y le da vida a Argentina
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:58 Hoy

Nigeria derrota a Islandia y le da vida a Argentina

El equipo de 'Las Súper Águilas' se impuso a los 'Vikingos' 2-0 gracias a un doblete de Ahmed Musa; dicho resultado deja a la albiceleste con posibilidades de avanzar en el Mundial Rusia 2018
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

El combinado de Nigeria se impuso a su similar de Islandia 2-0 gracias a una gran actuación del futbolista del CSKA de Moscú Ahmed Musa, quien fuera el artífice de las dianas que meten a los africanos en la lucha de la cima del Grupo D de la Copa del Mundo 2018.

La primera parte del cotejo comenzó con una Islandia dinámica que controló los primero 10 minutos del encuentro, sin embargo, sus acercamientos al arco rival no eran ocasiones claras de gol. Por su parte, ‘Las Súper Águilas’ intentaron tomar el mando del juego a base del toqueteo de balón, pero lo único que consiguieron fue bajar el ritmo del partido.

Para el segundo tiempo, los africanos abrieron el marcador a su favor gracias a un contragolpe letal iniciado y finalizado por el futbolista del Ahmed Musa (48’), quien sellara su gran actuación con un doblete al 76’, luego de una gran jugada individual.

Después del primer gol los ‘Vikingos’ dejaron de gestar oportunidades de anotar; al caer el segundo tanto en el arco del conjunto europeo, Nigeria impero por completo en la cancha. Además, Gunnarsson erró un penal al minuto 81, dejando escapar el chance de acortar distancias.

En la última fecha de la fase de grupos del sector D, Nigeria enfrentará a Argentina, mientras que Islandia hará lo propio ante Croacia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.