• Regístrate
Estás leyendo: Neymar está un poco dolido por los Juegos Olímpicos: Javier Aquino
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:50 Hoy

Neymar está un poco dolido por los Juegos Olímpicos: Javier Aquino

Mundial Rusia 2018

El mediocampista de Tigres indicó que las declaraciones del ariete del PSG tras la eliminación de México en Rusia 2018, fueron consecuencia de la medalla de oro que obtuvo el Tri en Londres 2012
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

En su llegada a México tras la eliminación del Tri en la Copa del Mundo Rusia 2018, el mediocampista de Tigres Javier Aquino se expresó al respecto de las polémicas declaraciones de Neymar sobre el conjunto nacional.

Al concluir el cotejo, correspondiente a los Octavos de Final del mencionado certamen, Brasil vs. México, el astro del PSG señaló “ellos hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa“.

En relación con ello, Aquino aseveró: “en ningún momento vi que en el grupo se hablara de más. Yo creo que él —Neymar— está un poco dolido por los Juegos Olímpicos, donde les ganamos en 2012”.

El representativo azteca arribó al país este jueves; mientras que ‘La Canarinha’ disputará los ‘cuartos’ del Mundial 2018 ante Bélgica el próximo viernes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.