• Regístrate
Estás leyendo: Mundial de Rusia 2018 tendría finalista ‘alternativo’
Comparte esta noticia

Mundial de Rusia 2018 tendría finalista ‘alternativo’

Mundial Rusia 2018

Las llaves de la Copa del Mundo en el camino a la Gran Final se acomodaron de forma relativamente dispareja, en donde podríamos tener un invitado sorpresa
Publicidad
Publicidad

Quedaron definidos los ocho mejores equipos del Mundial de Rusia 2018, quienes disputarán los Cuartos de Final de acuerdo a las llaves que los llevarían a la Gran Final en busca del título que todavía ostenta Alemania, ya eliminado de este certamen. 

Con grandes selecciones descartadas en la contienda como España, Alemania o Argentina, el camino a Luzhniki, sede de la Final, quedó bastante disparejo y podríamos tener a un finalista ‘alternativo’ o inédito. 

El anfitrión Rusia, la potente Croacia, la sorpresiva Suecia y la siempre protagonista selección de Inglaterra forman parte de la llave más dispareja rumbo al duelo decisivo, mientras que en el otro bando aparecen Uruguay, Francia, Brasil y Bélgica, quienes se han destacado por ser candidatos al título y que de ninguna manera veremos enfrentarse el 15 de julio en la Final. 

Volviendo a la llave menos ‘vistosa’, Inglaterra y Suecia son los únicos que han jugado una Final de Copa del Mundo, pero uno de estos representativos quedará fuera puesto que se medirán en los Cuartos de Final, donde los ingleses parten como favoritos, aunque este Mundial se ha caracterizado por las eliminaciones sorpresa, así que todo puede pasar. 

En tanto a Rusia y Croacia, pareciera que el conjunto balcánico tiene las mejores oportunidades, aunque en la ronda de Octavos de Final sufrió de más para eliminar a Dinamarca, y no podemos olvidar que Rusia eliminó a la poderosa España. 

Cualquiera que avance a la Gran Final en este sector, no lo tendrá nada fácil ante cualquiera de los otros cuatro equipos que desde ya, tienen etiqueta de favoritos para alzar esta edición de la Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.