• Regístrate
Estás leyendo: Mosquitos invaden el Inglaterra vs. Túnez
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:11 Hoy

Mosquitos invaden el Inglaterra vs. Túnez

El partido de la Copa Mundial Rusia 2018 protagonizado por ‘El equipo de la rosa’ y las ‘Águilas de Cartago’ se vio afectado por una plaga de insectos presente dentro del estadio
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Los jugadores de Inglaterra y Túnez se vieron enfrentados hoy a un rival inesperado: fueron atacados por mosquitos cuando calentaban para debutar en el Mundial de Rusia en Volgogrado por el Grupo G.

A los jugadores les recomendaron que se pusieran repelente antes de salir al campo, pero en las imágenes que transmitió la televisión se los pudo ver cómo seguían luchando contra los insectos incluso cuando ya había empezado el partido.

El público en el estadio de Volgogrado sufrió aún más, porque las medidas de seguridad prohíben ingresar con repelente al estadio.

Los equipos de televisión tuvieron dificultades con algunos entrevistados que se fueron abruptamente y un presentador incluso se cubrió la cabeza con una red.

Volgogrado, en el sudeste de Rusia, se ubica junto al río Volga y tiene un problema con los insectos. Antes del Mundial se hicieron fumigaciones en toda la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.