• Regístrate
Estás leyendo: Mohamed y Messi se reencuentran con emotivo abrazo
Comparte esta noticia

Mohamed y Messi se reencuentran con emotivo abrazo

El ex técnico de Rayados y el astro del Barcelona se volvieron a reunir en su nación natal, lo cual sucedió previo a un entrenamiento de la albiceleste
Publicidad
Publicidad

Previo al entrenamiento de este domingo de la selección argentina, el ex entrenador de Monterrey Antonio Mohamed y el jugador del Barcelona Lionel Messi protagonizaron un cálido abrazo como el que se dieron en la Final de la Copa América Centenario.

El video del encuentro fue compartido por el Club Atlético Huracán, debido a que la albiceleste se está preparando para la próxima Copa del Mundo en las instalaciones del mencionado equipo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli debutarán en el Mundial Rusia 2018 ante su similar de Islandia —el 16 de junio—, en cotejo correspondiente al Grupo D. Nigeria y Croacia completan el apartado.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.