• Regístrate
Estás leyendo: Michel Platini felicita a Francia por campeonato del Mundial
Comparte esta noticia

Michel Platini felicita a Francia por campeonato del Mundial

Mundial Rusia 2018

El ex capitán del conjunto galo felicito a los dirigidos por Didier Deschamps tras haber logrado el título de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

El ex capitán de Francia Michel Platini felicitó a los actuales integrantes de los Bleus y al seleccionador Didier Deschamps por el título en el Mundial-2018, estimando "fantástico" que su país haya jugado "tres finales del Mundial en veinte años y ganado dos de ellas".

"Bravo a todos los jugadores de la selección de Francia. Bravo también a los miles de voluntarios que todos los días, en toda Francia, hacen que este juego extraordinario esté vivo y se ocupan de todos esos jóvenes, formando tan buenos jugadores, que son capaces de conseguir victorias tan bellas", declaró el mítico ex jugador a la AFP.

"Bravo y felicidades a Didier Deschamps por el trabajo realizado con este grupo, para lograr esta victoria", añadió el ex presidente de la UEFA.

"Tres finales del Mundial en 20 años y dos de ellas ganadas. Es fantástico", sentenció Platini, que siguió la final con familia y amigos en su domicilio de Cassis, en el sudeste de Francia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.