• Regístrate
Estás leyendo: México va a atacar a Alemania: Juan Carlos Osorio
Comparte esta noticia

México va a atacar a Alemania: Juan Carlos Osorio

El estratega del Tri aseguró que no serán nada precavidos al enfrentar a los teutones, pues están convencidos de que pueden jugarles de tú a tú
Publicidad
Publicidad

México enfrenta este domingo a Alemania en el arranque del Mundial, y para la mayoría, tiene pocas oportunidades de ganar. Es más, hay quien piensa que el cuadro azteca debe salir con precaución al duelo. El entrenador Juan Carlos Osorio no.

“No, creo en nuestro jugadores, creo que con los mediocampistas que tenemos le podemos ganar la posición, hay que respetar el rival, tienen algo muy marcado en ellos que es su eficacia. Draxler, Reus, Muller, pero nosotros podemos cambiar el duelo, y con esta idea de jugar nuestra y el equipo nacional de México siempre vamos a competir de igual a igual”.

Asimismo, “México le puede competir y ganarle a Alemania. Nuestros jugadores que entiendan que es un partido de futbol, y si lo llevamos como tal tenemos grandes oportunidades”.

El colombiano sonríe justo cuando le están preguntando sobre si es justo que evalúen su trabajo en los tres partidos del Mundial. No pudo evitar una mirada al escritorio y entonces sí, respondió con un largo argumento.

“De mi parte, entiendo la incidencia que va a tener esos tres juegos iniciales en la manera de evaluar nuestra gestión para muchos, pero en lo personal aquí está claro que hay un proceso, no somos Alemania, y tenemos un proceso”, dijo.

Luego, señaló que “de la Copa Oro está Jesús Corona y Hugo Ayala, y hay otros jugadores que se han ido consolidando como Jesús Gallardo, Hirving Lozano, Jesús Corona, Carlos Salcedo, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez. A partir de mañana jugaremos el Mundial y espero que esos jugadores contribuyan al equipo nacional de México y ahí dirán si ha sido o no en su caso particular positivo para el futbol mexicano”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.