• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos recogen basura en estadio de Mundial Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:53 Hoy

Mexicanos recogen basura en estadio de Mundial Rusia 2018

Aficionados de la selección mexicana de futbol se quedaron al término del encuentro ante Corea del Sur para reunir los desechos en las gradas del Rostov Arena
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Hace algunos días los aficionados de Senegal y Japón fueron el centro de atención en el Mundial y las redes sociales luego que al término de sus respectivos juegos, algunos seguidores de estas selecciones se quedaron en las tribunas de los estadios para recolectar la basura.

Tal parece que esta actividad se está propagando durante Rusia 2018, debido a que aficionados del Tri hicieron lo mismo al finalizar el partido ante Corea del Sur.

Los mexicanos mostraron que se pueden comportar y en ningún momento se escuchó el grito de “ehh puto”.

México venció 2-1 a su similar de Corea del Sur en su segundo encuentro del certamen, con goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández; su próximo rival será Suecia el próximo 27 de junio a las 9:00 horas.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.