• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos se aburren con las rotaciones de Osorio: técnico de Panamá
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:58 Hoy

Mexicanos se aburren con las rotaciones de Osorio: técnico de Panamá

Mundial Rusia 2018

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, justificó su decisión de repetir el once de los canaleros contra Inglaterra, al asegurar que eso les dará continuidad; usó de ejemplo a la selección mexicana
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, habló sobre las rotaciones de su compatriota Juan Carlos Osorio y señaló que los mexicanos están aburridos porque les cambian el equipo en cada partido.

El técnico colombiano confirmó en la rueda de prensa oficial previa al choque que no hará cambios respecto al primer encuentro –donde cayeron 3-0 contra Bélgica- y después explicó las razones por las que anunció su decisión.

"En México viven aburridos porque les cambian el equipo (en cada partido). Queremos repetirlo porque queremos un equipo trabajado. Me gustó como trabajó el equipo. Es nuestra arma, la continuidad. A la hora de la verdad, somos muy tácticos y ordenados, como Inglaterra. Cuando dos equipos son así, la capacidad individual sale a relucir. Las figuras de verdad son las que sobresalen en estos mundiales. Tenemos algunos muchachos que pueden hacerlo", dijo.

Por tanto, el once de Panamá que saldrá al campo para enfrentarse a Inglaterra será el formado por: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Por su parte, Juan Carlos Osorio no hizo demasiados cambios contra Corea del Sur, pues el once que enfrentó a Alemania será casi idéntico contra Corea del Sur, con Edson Álvarez en lugar de Hugo Ayala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.