• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano viaja a Mundial como homenaje a su familia
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:15 Hoy

Mexicano viaja a Mundial como homenaje a su familia

Mundial Rusia 2018

Gilberto Martínez perdió a su esposa y sus dos hijos en un accidente en Estados Unidos, por lo que asistió a Rusia en su honor.
Publicidad
Publicidad
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre
Akhisarspor
Manisa
20 de Septiembre

Miles de aficionados viajan al Mundial con historias increíbles por contar y el mexicano Gilberto Martínez no es la excepción. Realizó el viaje a Rusia en homenaje a su esposa e hijos que murieron hace dos meses.

De acuerdo con el Clarín de Argentina, Martínez asistió al torneo más importante de futbol con el objetivo de llevar a cabo un homenaje, ya que el 28 de abril su esposa Verónica Raschiotto de nacionalidad argentina junto con su hijo Diego y Mía, fallecieron en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

Martínez viajó a Rusia como lo tenía planeado junto a su familia para cumplir el sueño de los cuatro. "Fue muy difícil llamar a la aerolínea y a los hoteles y pedir que cambien los nombres de los pasajes y reservas. Vinieron dos amigos en lugar de ellos”, aseguró.

Dijo que el día del debut de México en la Copa del Mundo fue difícil, ya que era Día del Padre.

"El partido de México fue terrible. Día del Padre. Era muy difícil. Era el momento de llegar, de vivirlo, de pensar en ellos. Hubo momentos muy fuertes, el momento del gol, el himno, cuando termina el partido. Drené mucho y saqué mucho. Este es un viaje que cada momento tiene un recuerdo", aseguró.

Gilberto es amigo del representante de Guillermo Ochoa, por lo que el guardameta le mandó un mensaje de apoyo.

"Tu hijo va a ser un ángel que me ayude a volar", aseguró. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.