• Regístrate
Estás leyendo: Mexicano César Ramos entre los candidatos para dirigir la Final del Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:43 Hoy

Mexicano César Ramos entre los candidatos para dirigir la Final del Mundial

Mundial Rusia 2018

El árbitro mexicano superó el recorte de FIFA que redujo a 12 los silbantes con posibilidades de participar en alguno de los duelos restantes en Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

El Comité de Árbitros de la FIFA completó el último recorte en el Mundial de Rusia 2018 y dejó en doce la lista de silbantes para los últimos cuatro partidos de la competición, donde aparece el mexicano César Arturo Ramos, quien podría ser elegido para la Final del 15 de julio.

Para estos encuentros -las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final- quedan doce árbitros, 26 asistentes y diez árbitros de VAR.

Los 'supervivientes' son el iraní Alireza Faghani, el senegalés Malang Diedhiou, el estadounidense Mark Geiger y el mexicano César Aturo Ramos Palazuelos, el uruguayo Andrés Cunha, el argentino Néstor Pitana, el brasileño Sandro Ricci, el neozelandés Matthew Conger, el turco Cuneyt Cakir, el holandés Bjorn Kuipers, el serbio Milorad Mazic y el italiano Gianluca Rocchi.

Los asistentes de vídeo que continúan son el brasileño Wilton Sampaio, el argentino Mauro Vigliano, los alemanes Bastian Dankert y Felix Zwayer, el portugués Artur Dias Soares, el polaco Pawel Gil, y los italianos Massimiliano Irrati, Daniele Orsato y Paolo Valeri.

El Comité de Árbitros de la FIFA agradece a los silbantes que no pasan el corte su trabajo, entrega y profesionalismo durante el Mundial.

La primera semifinal, que disputarán este martes Francia y Bélgica, la dirigirá el uruguayo Andrés Cunha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.