• Regístrate
Estás leyendo: Messi y Ronaldo, ¿se enfrentarán en Cuartos de Final?
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:30 Hoy

Messi y Ronaldo, ¿se enfrentarán en Cuartos de Final?

Los dos jugadores, considerados como los mejores del mundo, podrían enfrentarse con Argentina y Portugal, respectivamente en el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados como los mejores jugadores del Mundo, podrían enfrentarse con sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Su rivalidad se ha forjado desde muchos aspectos. Por un lado, derivada de los enfrentamientos entre el Barcelona y el Real Madrid y por otro, la constante disputa que mantienen por la bota y el balón de Oro y por ser el mejor jugador del planeta.

Ahora, la Copa del Mundo podría acrecentar su historial de enfrentamientos al cruzarlos en Cuartos de Final de Rusia 2018.

Todo dependerá de que tanto Argentina, de Lionel Messi y Portugal de Cristiano Ronaldo salgan victoriosos en los Octavos de Final donde se medirán a Francia y Uruguay, respectivamente.

CONTRASTANTE DEBUT MUNDIALISTA

Si bien, con sus clubes ambos jugadores se mantienen a la par, siempre con las mejores estadísticas, en la fase de grupos de la Copa del Mundo sus participaciones fueron contrastantes.

Cristiano Ronaldo tuvo un debut de ensueño, marcando ‘hat-trick’ con su selección ante España –uno de ellos de penal y uno de tiro libre- además de darle la victoria a Portugal en el duelo ante Marruecos.

Además, ha sido considerado como el único de los ‘grandes’ jugadores que ha sido capaz de echarse a su equipo al hombro para lograr la clasificación a Octavos.

Caso contrario de Lionel Messi, quien constantemente ha sido criticado por no lograr títulos importantes con Argentina

Con un debut para el olvido, en su primer partido de la Copa del Mundo, Argentina empató 1-1 ante Islandia, duelo en el que el astro de la albiceleste falló un penal que pudo haber significado la victoria para su selección.

Asimismo, los argentinos sufrieron una dolorosa derrota ante Croacia, la cual estuvo a punto de dejarlos fuera de Rusia 2018 en fase de grupos

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores del mundo deberán lograr el pase a Cuartos de Final para realizar uno de los duelos más emocionantes para los aficionados en la Copa del Mundo.

Argentina enfrentará a Francia en Octavos de Final este sábado a las 09:00 horas en el Kazán Arena, mientras que Portugal hará lo propio ante Uruguay a las 13:00 horas en el Estadio Olímpico de Sochi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.