• Regístrate
Estás leyendo: Messi es segundo máximo goleador de selecciones en Sudamérica
Comparte esta noticia

Messi es segundo máximo goleador de selecciones en Sudamérica

El '10' de la albiceleste se colocó segundo en el listado de anotadores de selecciones sudamericanas al marcar un triplete ante la selección de Haití.
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Lionel Messi se ubica como el segundo máximo goleador de una selección sudamericana, al llegar a la cifra de 64 goles y quedar a solo 13 de diferencia de Pelé, quien cuenta con 77.

Tras el juego de Argentina contra Haití, en el que la "albiceleste" se impuso 4-0 con hat-trick de "la Pulga", el atacante del FC Barcelona ha sumado en su récord como máximo goleador de la selección argentina y ya es uno de los tres primeros.

En un juego que lució por la disparidad que hay entre ambas escuadras, el capitán argentino supo aprovechar las oportunidades que tuvo y sumó tres anotaciones a su historial con la camiseta albiceleste, para llegar a 64 dianas.

Messi superó con este hat-trick a "el Fenómeno", Ronaldo Nazario da Lima, quien logró 62 goles con la selección brasileña y llegó a ser el máximo goleador de la historia de los Mundiales, con 15 dianas, hasta su retiro, antes de que el también ya exfutbolista Miroslav Klose lo rebasara con 16.

Ya solo Pelé queda por encima de "Lio" en la lista de máximos anotadores de selecciones sudamericanas, ya que "O Rei" sumó la cifra de 77 goles con la "canarinha".

Los tantos de Messi se han repartido entre amistosos, con 30 goles; eliminatorias, con 21; en Copa América, con ocho, y en Copa del Mundo, con cinco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.